Siento empatía con la desesperación que se siente Alexander Cold durante la enfermedad de su madre. Hace aproximadamente un año, mi abuelo se enfermó con neumonía y desde unos meses, la situación resultaba fatal. Recuerdo mis sentimientos durante los días finales de su vida como unos muy desesperados. Más de estar muy triste y ansiosa sobre el destino de mi querido abuelo, también lamentaba que no había pasado más tiempo con él en su estado de enfermedad. En total, mi mente era completamente desorganizada y puedo entender la desesperación de Alex en esta situación. Como que no me gusta para nada sentir como no tengo control de cualquiera situación, en confrontar a la muerte, cuya es completamente incontrolable, me puse muy desesperada.
Creo que la manera en que se responde a situaciones de mucho estrés muestra mucho de la personalidad de alguna persona. Cuando Alex ve a la escena de su padre afeitando el cabello de la madre, experiencia una culminación de los sentimientos de tristeza y miedo sobre la enfermedad de su madre, y destroza su habitación. La manera en que yo respondí a mi situación de desesperación fue mucho menos violenta. Aunque preocupaba mucho, siempre entendía que no estaba sola en mis sentimientos. Tenía el apoyo de todo mi familia, y, en contrasto con Alex, lo acepté. Por esta experiencia, yo crecí y aprendí que puedo confiar en mis familiares.
Soy similar a Alex en que ambos de nosotros son dramáticos en nuestras reacciones. Por supuesto, la causa de nuestras acciones drásticas puede ser que ambos dos tenemos mucho cariño para nuestros queridos. En eso, somos similares.
Pero, pienso que soy más madura que Alex; yo tengo las herramientas que para sentirme mejor en situaciones de estrés, como comunicarse y pedir ayuda. Alex, al inicio de la novela, ya no ha desarrollado esta madurez, pero por los eventos de la cuenta, él crece y aprende mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario